27 de abril, Día Internacional del Diseño Gráfico

27 de abril, Día Internacional del Diseño Gráfico


Día Internacional del Diseño Gráfico. Ampliación

Por extensión se ha tomado también como el día del diseñador gráfico.

1933. Nace Rafael Guillén, poeta español, Fue uno de los primeros poetas que, con el grupo «Versos al aire libre», rompió el silencio que, durante veinte años, cayó sobre la poesía granadina tras el asesinato de García Lorca.

1988. Muere Guillermo Haro Barraza, astrónomo, investigador y académico mexicano; descubrió numerosas nebulosas planetarias en dirección al centro de la galaxia y realizó el descubrimiento (simultáneamente con George Herbig) de condensaciones de nubes de alta densidad junto a regiones ricas en estrellas de reciente formación (llamadas en la actualidad Objeto Herbig-Haro). Ampliación

1998. Muere el antropólogo y escritor Carlos Castaneda, apodado El Brujo, ya que afirmaba que se había convertido en un chamán nagual tolteca, como aprendiz del chamán yaqui Don Juan Matus.

2012. El transbordador Enterprise realizó su vuelo final montado sobre un Boeing 747, con destino al Intrepid, un legendario portaaviones convertido en museo naval en uno de los muelles de la costa oeste de la isla de Manhattan.

Los comentarios están cerrados.