La rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara, y las secretarias Académica y de Administración y Finanzas, Leticia Rodríguez Audirac y Clementina Guerrero García, respectivamente, se reunieron con funcionarios y directivos de este campus y de inmediato empezaron a trabajar en el diagnóstico y alternativas de solución para los retos y áreas de oportunidad que hay en el mismo.

         En el encuentro, realizado el lunes 9 de septiembre, la Rectora, la vicerrectora Liliana Betancourt Trevedhan, directivos y funcionarios se comprometieron a atender de forma conjunta las necesidades del campus y concretar las propuestas surgidas de esta reunión.

Sara Ladrón de Guevara expresó: “Somos críticos de lo que hacemos y aprendemos de lo que construimos”, por lo que los invitó a sumar voluntades y trabajar con calidad por el bien de la UV, tomando en cuenta las voces de todos los integrantes de la comunidad universitaria.

Explicó que en su propuesta “Tradición e Innovación” presentada ante la Junta de Gobierno, rescata la relevancia de un trabajo coordinado que brinde soluciones a los problemas y retos de cada una de las funciones sustantivas de esta casa de estudios.

Al respecto, Liliana Betancourt mencionó: “Rectora, estamos conscientes de que enfrentamos aún muchos desafíos, pero tenga la confianza de que somos una región solidaria, madura, unida, fortalecida y con la firme voluntad de avanzar; abierta a incorporar las reformas que nos lleven a lograr las metas de la educación local y universal en este mundo de rápidas y profundas transformaciones, vamos de la mano con usted para llevar a la Universidad por los nuevos rumbos que la sociedad le impone”.

En la reunión los directivos expusieron la situación actual, las problemáticas y las fortalezas de cada una de sus dependencias y se sumaron al proyecto de la Rectora para enriquecer el campus Veracruz, ponderando la labor conjunta para apuntalar los logros de esta casa de estudios.

Deja una respuesta