Empresa automotriz diseña una tabla voladora


La marca de automóviles de lujo Lexus se ha asociado con los principales expertos del mundo en tecnología de superconducción para crear una de las tablas voladoras más avanzadas jamás desarrolladas.

Mark Templin, vicepresidente ejecutivo en Lexus Internacional, explicó: “En Lexus, nos desafiamos constantemente a nosotros mismos y a nuestros socios para impulsar los límites de lo posible. Esa determinación, combinada con nuestra pasión y conocimientos para el diseño y la innovación, es lo que nos llevó a aceptar el proyecto de la tabla voladora. Es el ejemplo perfecto de las cosas asombrosas que se pueden lograr cuando se combina tecnología, diseño e imaginación”.

La tabla voladora de Lexus funciona usando la levitación magnética para alcanzar un increíble movimiento sin fricción. Se combinan superconductores refrigerados con nitrógeno líquido e imanes permanentes para conseguir que Lexus cree lo imposible.

Envuelta en un diseño único de Lexus, la tabla voladora presenta la icónica forma fusiforme de Lexus y utiliza materiales que se encuentran en la marca de coches de lujo, que abarcan desde la más alta tecnología hasta el bambú natural.

La tabla voladora Lexus es parte del cuarto proyecto en la campaña Lexus ‘Amazing in Motion’, que muestra la creatividad y la innovación de la marca Lexus.

La prueba de la tabla voladora de Lexus tendrá lugar en Barcelona (España) durante las próximas semanas hasta verano de 2015.

(PRNewswire)

Los comentarios están cerrados.