Kyosei Comunicación 360 es un grupo conformado por estudiantes de la carrera Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAS) de la Universidad Veracruzana (UV), quienes llevarán a cabo el evento “Dimensión sustentable, acciones que transforman”, el viernes 8 de junio a las 15:00 horas en las instalaciones de la Facultad de Artes Plásticas, ubicadas en la calle Belisario Domínguez número 25, en el centro de la ciudad.

El evento es un escenario para especialistas e interesados, donde el tema central es la sustentabilidad, con miras a reflexionar sobre la implicación de la misma. Las actividades iniciarán con un panel donde expertos en distintas áreas de la sustentabilidad, debatirán si ésta es un mito o una realidad; expondrán sus opiniones y tratarán de dar luz en torno a los escenarios emergentes de esta temática.

Asimismo, habrá una muestra de productos sustentables, los cuales proceden de 30 pequeñas y medianas empresas de Xalapa, Coatepec y Xico. Para el cierre del evento se han diseñado actividades complementarias que reforzarán lo expuesto en el panel, cuyo fin es generar una reflexión-acción en los participantes.

Durante la actividad los asistentes disfrutarán de una variada oferta de productos sustentables, además de descubrir en familia los beneficios que adquieren al iniciar la ruta de la sustentabilidad.
Para mayor información, consultar la cuenta de Facebook “Dimensión Sustentable: Acciones que transforman”; la entrada es gratuita.

Deja un comentario