En Álef/ Libera el Conocimiento estamos casi de fiesta, porque vamos a cumplir un año, este 2 de mayo.

Y queremos celebrarlo con todos.

¿Cómo?.

Pues estamos lanzando un concurso de fotografía dirigido a todos (bueno, casi a todos) para que nos muestren su impresión de lo que es la ciencia y el conocimiento.

¿Por qué una fotografía?

Porque hoy casi todos traemos un teléfono celular con cámara fotográfica, o incluso cargamos con una cámara fotográfica de bolsillo. Las imágenes que se pueden lograr con estos aparatos pueden ser magníficas y muestras de ello hay muchas.

Entonces, dale vuelo a tu ojo, a tu imaginación, a tu creatividad y toma una fotografía que nos muestre como ves tú la ciencia y el conocimiento.

¿Por qué sólo una fotografía?

Queremos lo mejor de ti. Haz todas las pruebas que quieras; consulta con tus amigos y compañeros y selecciona la mejor fotografía, una que puedas mostrar con orgullo al mundo, diciéndole “ésta es mi visión de la ciencia y la tecnología”.

Tienes hasta el 30 de mayo para enviar tu fotografía.

¡Ah!

Y para el ganador, no es un premio, no es una recompensa, es un reconocimiento a tu esfuerzo: un iPod touch 5 de 32 gigas de memoria.

Mándanos tu fotografía, que si es buena se la mostraremos al mundo y cuando tu imagen sea seleccionada te entregaremos el iPod.

Esfuerzo creativo.

Y Buena suerte.

Las bases de la Convocatoria para el Concurso de Fotografía están aquí

Deja una respuesta