Collage de personas en la Tierra para conmemorar la fotografía tomada por el satélite Cassini el 19 de julio de 2013

Collage de personas en la Tierra para conmemorar la fotografía tomada por el satélite Cassini el 19 de julio de 2013


Personas de todo el mundo enviaron más de 1,400 imágenes de sí mismos como parte del evento organizado por la misión Cassini de la NASA, el 19 de julio de 2013, el día que la nave espacial Cassini volteó hacia la Tierra para tomar una foto. La misión ha reunido un collage a partir de esas imágenes.

“Gracias a todos ustedes, cercanos y lejanos, viejos y jóvenes, que se unieron a la misión Cassini” para mirar hacia el cielo en el momento que se tomó la primera fotografía interplanetaria de la Tierra, dijo Linda Spilker, científico del proyecto Cassini en el el Laboratorio de Propulsión a chorro de la NASA en Pasadena, California

“Si bien la Tierra es muy pequeña en las imágenes, y Cassini no pudo distinguir ningún ser humano individual, la misión reunió este collage para que podamos celebrar todas las manos que agitan, pies levantados, caras sonrientes y obras de arte”.

Las imágenes proceden de 40 países y 30 estados de EE.UU. y llegaron a través de Twitter, Facebook, Flickr, Instagram, Google+ y correo electrónico.

Si quiere usted ver los rostros y expresiones de las fotografías de quienes están en el collage lo puede hacer en http://www.nasa.gov/sites/default/files/wave_earth_mosaic_3.jpg

Deja un comentario