Educational Testing Service (ETS) el año pasado administró aproximadamente ocho millones de evaluaciones de idioma inglés a través de sus programas de evaluación TOEFL® y TOEIC®. Las evaluaciones son utilizadas por más de 22 000 organizaciones en 150 países.

Con casi 2.000 millones de hablantes en todo el mundo, el inglés se ha convertido en un idioma internacional cada vez más importante, utilizado por personas de distintos orígenes geográficos, culturales y lingüísticos para comunicarse entre sí. Como tal, la necesidad de evaluar el dominio del idioma inglés para el mercado laboral global y las instituciones educativas sigue creciendo. Como líder mundial en evaluaciones de idioma inglés, los exámenes TOEFL y TOEIC de ETS satisfacen esta demanda.

«Las empresas globales, las instituciones educativas y las entidades gubernamentales necesitan reclutar candidatos altamente calificados que puedan desempeñarse en un entorno competitivo», comentó David Hunt, vicepresidente de ETS y COO de la división Global de ETS. «Los exámenes TOEFL y TOEIC ayudan a estas instituciones a tomar decisiones bien informadas con respecto a las capacidades de los postulantes para comunicarse en forma efectiva a través de las fronteras».

El examen TOEFL es el parámetro internacional — utilizado por más de 8500 «colleges», universidades y organismos — para medir el dominio académico del inglés a nivel universitario. Además, el examen TOEFL mide el grado en que un individuo es capaz de combinar las capacidades de comprensión auditiva, lectura, habla y escritura para llevar a cabo tareas académicas. La evaluación ofrece una herramienta integral y confiable para medir las capacidades de dominio del inglés de individuos de todo el mundo.

Los exámenes TOEIC son el parámetro internacional para evaluar el nivel de dominio del idioma inglés de un individuo para la fuerza laboral, midiendo el grado en que un potencial empleado puede aplicar sus conocimientos de inglés en un entorno práctico de trabajo. Actualmente, casi 14 000 organizaciones usan los puntajes del TOEIC para construir una fuerza laboral más sólida. Además, quienes buscan empleo confían en los puntajes del TOEIC para destacarse en un mercado laboral competitivo. Las evaluaciones TOEIC miden las cuatro capacidades lingüísticas y brindan descripciones de los puntos fuertes y débiles de quien hace la prueba, que pueden utilizarse para fundar decisiones críticas de contratación y designación. Además, el proceso de las pruebas TOEIC está estandarizado, de modo que las organizaciones pueden utilizar el examen TOEIC para ubicar, desarrollar y promover a empleados que vienen de o están dentro de cualquier país o región del mundo.

Acerca del examen TOEFLEl examen TOEFL de inglés académico es la evaluación de idioma inglés más ampliamente aceptada en todo el mundo, reconocida por más de 8500 instituciones en más de 130 países, entre los que se incluyen Australia, el Reino Unido, Canadá y los Estados Unidos. A la fecha, más de 27 millones de estudiantes han dado el examen TOEFL. Para obtener más información sobre el examen TOEFL, visite el sitio web de TOEFL en www.ets.org/toefl.

Acerca de los exámenes TOEICDurante más de 30 años el examen TOEIC ha sido el parámetro global para medir las capacidades de comunicación en idioma inglés para el ámbito laboral. La familia de evaluaciones TOEIC, que incluyen el examen TOEIC de comprensión auditiva y lectura, los exámenes TOEIC de habla y escritura y el examen TOEIC Bridge(TM), es utilizada por casi 14 000 empresas, organizaciones y dependencias gubernamentales en 150 países. En 2012, se administraron casi siete millones de exámenes TOEIC en todo el mundo, solidificando el Programa TOEIC como la mayor y más ampliamente utilizada evaluación de idioma inglés para el ámbito laboral. Para obtener más información sobre los exámenes TOEIC y otros servicios prestados por el Programa TOEIC, visite www.ets.org/toeic.

Los comentarios están cerrados.