Microsoft reveló hoy un nuevo logotipo corporativo, la primera renovación del gigante del software en 25 años, en un intento por proyectar una imagen impresionante antes del lanzamiento de una serie de nuevos productos a finales de este año.

     El nuevo logotipo consiste de un símbolo de cuatro cuadrados de colores y el nombre «Microsoft» con el tipo de letra Segoe.

     Este logotipo gradualmente reemplazará el viejo logotipo que la compañía ha utilizado desde 1987, el cual consiste en el nombre «Microsoft» en negritas e itálicas sin ningún símbolo.

     «Han pasado 25 años desde que actualizamos el logotipo de Microsoft y este es el momento perfecto para un cambio. Este es un año increíblemente emocionante para Microsoft debido a que nos preparamos para dar a conocer nuevas versiones de casi todos nuestros productos», dijo en un post en el blog de la compañía Jeff Hansen, dirctor general de Microsoft.

     «Esta ola de nuevas presentaciones no sólo es una reinvención de nuestros productos más populares, sino que también representa una nueva era para Microsoft, de modo que nuestro logotipo debe evolucionar para acentuar a nivel visual este nuevo inicio», agregó Hansen.

     Microsoft presentó hoy el nuevo logotipo en tres de sus tiendas minoristas en las regiones este y oeste de Estados Unidos. El logotipo ya se encuentra en la página de la compañía, Microsoft.com.

     El nuevo logotipo será utilizado en todas las tiendas Microsoft en los próximos meses y será presentado en todos los anuncios de televisión de Microsoft a nivel global, dijo la compañía

Deja una respuesta