Autoridades de Universidad Veracruzana (UV), encabezadas por la rectora, Sara Ladrón de Guevara, y del Sindicato Académico de esta casa de estudios (FESAPAUV), reafirmaron este lunes mutuo compromiso con el desarrollo de la institución.

         En un acto sencillo y considerado como un ejercicio de convivencia y acercamiento entre ambos sectores de la UV, la Rectora reconoció el trabajo que desarrollan los profesores universitarios y reiteró su compromiso de apoyar las actividades que lleva la organización sindical.

“Sólo con el trabajo organizado y coordinado entre autoridades y la comunidad universitaria es como se podrá llevar a la Universidad a grandes metas”, aseguró al respecto.

Añadió que las instituciones son las personas y reiteró su satisfacción por tener la oportunidad de reunirse con integrantes del Fesapauv y exhortarlos a que cada uno aporte su mejor esfuerzo en beneficio de la UV.

        Por su parte, el dirigente estatal del sindicato, Enrique Levet Gorozpe, destacó que en la medida en que exista tranquilidad y confianza mutua entre autoridades y sindicalistas académicos se cumplirá de mejor manera con las funciones sustantivas que tienen encomendadas.

         Levet expresó su confianza en que siempre encontrarán buena disposición de las autoridades para atender los problemas que se pudieran presentar mientras que Irma Zamora Cortina, secretaria del Comité Ejecutivo Regional de la región Xalapa de esta sindicato, destacó que la reunión celebrada alrededor de un desayuno entre universitarios fue una de afecto y para estrechar las buenas relaciones de entendimiento entre autoridades y trabajadores.

Además de la Rectora y los dirigentes sindicales, al acto asistieron las secretarias Académica y de Administración y Finanzas de la UV, Leticia Rodríguez Audirac y Clementina Guerrero García, respectivamente, además de representantes seccionales de la organización sindical.

Deja un comentario