La Universidad Veracruzana (UV), a través de la Secretaría Académica, convoca a todo el personal académico a participar en el Premio al Decano 2014, conforme a lo establecido en el Título Quinto, Capítulo II del Estatuto del Personal Académico.

Dicho reconocimiento se otorga al personal académico que tenga al menos 25 años de antigüedad ininterrumpida, además de reconocidos méritos y desarrollo profesional, y una destacada participación en las actividades universitarias.

Otros requisitos que deberán reunir son: poseer preferentemente el grado de doctor o su equivalente, haber recibido reconocimientos académicos externos e internos, estar vigente en funciones académicas, no ser funcionario o autoridad al momento de su postulación, entre otras.

El premio se otorgará a un máximo de seis académicos procedentes de las áreas académicas, de investigación y de difusión cultural de esta casa de estudios.

Para los interesados en participar deben hacer llegar al Consejo Técnico u órgano equivalente una síntesis curricular (no mayor a cinco cuartillas y en formato electrónico) donde destaquen su trayectoria, liderazgo y méritos académicos, además de su participación en actividades universitarias y otras más que consideren relevantes.

El periodo para que los aspirantes envíen la inscripción y la ficha curricular será a partir de la publicación de la convocatoria hasta el lunes 5 de mayo, a las 15:00 horas.

Los resultados se publicarán el martes 13 de mayo en el portal electrónico de la UV, además de que se enviará un comunicado personal a los premiados.

Para mayor información sobre los requisitos, fechas y la convocatoria en general, consultar la liga http://bit.ly/1rmB5l8

Deja un comentario