La Universidad Veracruzana

INFORMA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Que el martes 27 de agosto se reanudan las actividades en los campus de Xalapa, Veracruz-Boca del Río, Orizaba-Córdoba y Coatzacoalcos-Minatitlán, así como en las sedes Grandes Montañas y Las Selvas de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI). La Universidad Veracruzana comunicará de manera oportuna si hay algún cambio al respecto.

Por otra parte, confirma que continúa la suspensión general de actividades en el campus universitario Poza Rica-Tuxpan y las sedes Huasteca y Totonacapan de la UVI para este martes 27 de agosto. Lo anterior se desprende de la alerta naranja activada por el Gobierno del Estado para la zona norte de Veracruz, por la presencia de la tormenta tropical “Fernand”.

Asimismo, reitera a todos los universitarios que los únicos medios oficiales para mantenerse informados sobre la evolución del meteoro son las páginas web de la Universidad Veracruzana (www.uv.mx), del Gobierno del Estado (www.veracruz.gob.mx) y de la Secretaría de Protección Civil (www.proteccioncivilver.gob.mx), así como a través de nuestras redes sociales: Facebook (dgcuuv), (Luzio UV) y Twitter (@ComunicacionUV).