El hula '"hoop'" un juguete de miles de años, que no se pudo patentar

Bailando con 60 Hula Hoops- Samantha Quigley


Día de las Naciones Unidas para la Administración Pública. Ampliación.

Día Internacional de las Viudas. Ampliación

1894. En un Congreso Internacional reunido en París, Francia, el historiador y periodista francés Pierre Fredi, barón de Coubertain funda el Comité Olímpico Internacional (COI) y restaura las Olimpiadas, que habían sido suspendidas en el 392 por el emperador romano Teodosio.

1912. Nace Alan Turing, uno de los padres de la Ciencia de la computación, precursor de la informática moderna. Ampliación

1964. Arthur Melin registra la marca Hula-Hoop, para el aro de juguete que se hace girar alrededor de la cintura. Ampliación

1964. El ingeniero electrónico norteamericano Jack Saint Clair Kylby obtiene la patente de el “chip”un circuito electrónico miniaturizado, en Nueva York, Estados Unidos.

1983. Paul Mockapetris y Jon Postel realizaron el primer test del sistema de nombre de dominio o DNS (Domain Name System), que sentaría las bases para la popularización de Internet.

2004. Los restos del avión del piloto y escritor francés Antoine de Saint-Exúpery, hallados 60 años después del accidente en el que fallece, son entregados al Museo del Aire y del Espacio de La Bourget, cerca de París, para su exhibición.

Deja un comentario