TAIPEI (Xinhua) — Acer Inc., el vendedor de computadoras con sede en Taiwan, presentó hoy su nueva línea de tabletas, computadoras portátiles ultradelgadas y computadoras de escritorio que utilizan tecnología de pantalla táctil permitida por el sistema operativo Windows 8 de Microsoft.

     En un evento de presentación antes de la expo anual de computación Computex Taipei programada del 5 al 9 de junio, el fabricante de computadoras número cuatro a nivel mundial presentó dos computadoras tableta Windows 8, que tienen una pantalla de 10,1 y 11.6 pulgadas, respectivamente, y permiten usos múltiples. También dio a conocer dos computadoras portátiles ultradelgadas, que miden 12 mm de ancho y que están diseñadas en una sola pieza de aluminio.

     Acer indicó que lanzará oficialmente dos nuevos diseños de computadoras este año después de que Microsoft presente su sistema Windows 8. Los primeros envíos se harán a principios de agosto y el suministro masivo a partir de septiembre.

     Al calificar a la experiencia de pantalla táctil permitida por Windows 8 como «un avance a gran escala», los ejecutivos de Acer expresaron el deseo de que los nuevos productos impulsen significativamente las ventas de la compañía en el cuarto trimestre de este año. 

Deja una respuesta