José Luis Enríquez Ambell

José Luis Enríquez Ambell


El diputado José Luis Enríquez Ambell pidió a la Fiscalía Especializada continúe con investigaciones correspondientes hasta esclarecer los hechos

Los diputados integrantes de la Comisión de Procuración de Justicia de la LXIV Legislatura del Estado, que encabeza el diputado José Luis Enríquez Ambell, condenan el deceso del comunicador y comerciante en Gutiérrez Zamora, Leobardo Vázquez.
El legislador del Grupo Legislativo del PAN pidió a la Fiscalía Especializada que continué con las investigaciones correspondientes hasta esclarecer los hechos delictuosos suscitados la noche del miércoles, ya que en Veracruz no se tolerarán los actos que coarten la libertad de expresión.
El legislador informó que la comisión que preside se encuentra en comunicación constante con las autoridades de la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas.
Enríquez Ambell pidió a los familiares que confíen en sus autoridades, ya que se agotarán todas las líneas de investigación y se aplicará todo el peso de la ley contra quien o quienes resulten responsables de dicho crimen.

Deja un comentario