El Sorteo de la Universidad Veracruzana (UV) sí  cumple, entrega los premios y es una forma de apoyar a los universitarios, coincidieron los ganadores de automóviles de la edición 2012, al reunirse en una agencia automotriz para recibir sus premios.

         Entrevistada minutos antes de recibir las llaves de su automóvil Nissan March Drive, Norma Angélica Quintos Álvarez, del puerto de Veracruz, llamó a la sociedad veracruzana a apoyar a los jóvenes al comprar más boletos.

         La egresada de la UV de la carrera de Contaduría Pública, comentó que en su familia compraron tres boletos y la sorpresa la recibió ella, aunque al enterarse no lo podía creer. Al preguntarle el destino del automóvil, dijo que lo conservaría.

         Eleonor Alejandrina Martínez Lasso también se ganó un automóvil del mismo modelo y recomendó a los organizadores del Sorteo UV que para la próxima edición impriman más boletos porque la gente se da cuenta que sí cumplen y que es para apoyar a las facultades pues requieren mucho mantenimiento.

         Para ella, dijo, fue una bendición y está agradecida con el Sorteo UV por el automóvil. Agregó que desde la primera edición del Sorteo compró un boleto y esta vez no fue la excepción. “Los que se enteran que me gané un premio quieren que les venda boletos. Con esta publicidad de boca en boca habrá muchos más compradores”, adelantó.

         Xóchitl Orellán Velasco, de apenas siete años de edad, fue la ganadora número 13 del Sorteo UV 2012. Emocionada relató que su mamá le dio el boleto y se ganó un auto en el cual jugará y llevará a sus compañeros a la escuela. En tanto, su mamá Clara Xóchitl Velasco dijo que vendió dos boletos y uno de éstos, el que autocompró para dárselo a su hija, fue el afortunado.

         Rogelio Orellán, el papá de la feliz ganadora, comentó que es la primera vez que se ganan algo y que a partir de ahora apoyarán más a la UV. “Siempre pensábamos que lo del Sorteo no era cierto, uno compraba los boletos y los dejaba perdidos, pensábamos que nadie se ganaba los premios y que tampoco los entregaban. Cuando nos avisaron no podíamos creerlo, tuvimos que comprar el periódico para verlo”, expresó.

         Para Rosalba González Álvarez, de Poza Rica, la compra de boletos del Sorteo UV 2012 sí contribuye para dar un fuerte impulso a la UV. Narró que la primera vez que su hija vendió boletos, hace cuatro años, casi le compró todo el talonario, pero conforme han pasado los años ya hay más personas que los compran.

El académico del área de Ingeniería de Coatzacoalcos, Fernando Cancino Cancino, dijo que después de enterarse de que se ganó un March Drive sus compañeros han estado muy contentos porque ven que el Sorteo es una realidad y están motivados para comprar boletos de la próxima edición.

Acompañado de su esposa, Fernando Cancino dijo orgullosamente que en el campus Coatzacoalcos se venden muchas carteras y es una forma de apoyar a los universitarios. Su apoyo personal será al regalar el automóvil a su hijo, quien es estudiante de la UV.

Margarita Parra Rodríguez, ganadora de una camioneta Nissan Rougue Sense, perfeccionará sus técnicas de manejo para salir a pasear con su familia. El mensaje que le dejó a las personas que aún dudan en comprar un boleto fue: “Participen, la Universidad Veracruzana sí cumple”.

Los comentarios están cerrados.