La rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara, tomó protesta a cuatro nuevos funcionarios, cuyos nombramientos se dieron a conocer en evento celebrado este jueves 16 de enero.
Ante las autoridades universitarias rindieron protesta José Sadot Rivera Banuet, como representante de la UV en el Distrito Federal; Rebeca Hernández Arámburo, como titular de la Dirección General de Vinculación; Miguel Ángel Cruz Vega, como director de Recursos Materiales, y María del Rocío Salado Pérez, como coordinadora administrativa del Sistema de Atención Integral de la Salud (SAISUV).
“Hoy los servidores públicos que estamos nombrando van a brindar sus servicios a la comunidad universitaria”, destacó la Rectora, quien extendió su “muy sincero agradecimiento institucional y personal para quienes han ocupado estos cargos, lo han hecho honrosamente”.
Los recién nombrados directivos hicieron patente su compromiso con la máxima casa de estudios de Veracruz, como también hacia los ejes del programa de trabajo de la administración 2014-2017, agradeciendo la confianza otorgada por la Rectora y las instancias universitarias.
“Es un honor darles la bienvenida y contar con su apoyo, desearles el mayor de los éxitos y presentar a estos funcionarios que habrán de servirnos a todos los que formamos parte de la comunidad universitaria”, puntualizó Ladrón de Guevara.
En el evento estuvieron Leticia Rodríguez Audirac, secretaria Académica; Clementina Guerrero García, secretaria de Administración y Finanzas; Octavio Ochoa Contreras, secretario de la Rectoría, y Alberto Islas Reyes, abogado general, así como directores generales de áreas administrativas y académicas.