Google, el gigante mundial del internet, adquirió SlickLogin, un desarrollador israelí de una alternativa de contraseña basada en el sonido, lo cual implica que el personal y el conocimiento de SlickLogin se integrarán a Google, confirmó hoy la firma israelí en su sitio de internet.
«Hoy anunciamos que el equipo de SlickLogin se une a Google», dijeron los tres fundadores de la compañía de reciente creación, quienes agregaron que Google «comparte nuestra convicción fundamental de que el inicio de sesión debería ser fácil y no frustrante… No podríamos estar más entusiasmados de unirnos a sus esfuerzos».
Aún se desconocen los detalles financieros de la transacción.
SlickLogin fue fundada hace menos de un año. La compañía está basada en una idea original que le permite a los usuarios tener acceso con mayor facilidad a los sitios de internet protegidos con contraseñas mediante el uso de un sonido generado de forma única.
La compañía aún tiene que lanzar un producto comercial y acumular clientes, de modo que el acuerdo en realidad significa la adquisición de la tecnología.