Samsung Electronics, el fabricante nº1 de smartphones del mundo, ha presentado la primera generación de su reloj inteligente Galaxy Gear durante la feria comercial de Berlín el jueves.

     El Galaxy Gear, que estará expuesto en la feria de electrónica de consumo IFA de Berlín hasta el 11 de septiembre, está diseñado para ser llevado en la muñeca, y actuar como un dispositivo complementario para la última versión de la phablet (híbrido entre teléfono y tableta) Galaxy Note 3, dijo la compañía en declaraciones.

     El Galaxy Gear, regido por control de voz, permitirá a los usuarios hacer y recibir llamadas, y recibir notificaciones. Samsung afirmó que un usuario que está saliendo del supermercado con las manos llenas de bolsas, todavía podría hacer una llamada desde el Galaxy Gear sin necesidad de tocar la pantalla.

     El nuevo reloj inteligente de Samsung cuenta con una pantalla táctil Super AMOLED de 1,63 pulgadas y una cámara de 1,9 megapíxeles en la correa que permite a los usuarios grabar vídeos y tomar fotos y transmitirlas vía Bluetooth a otros dispositivos móviles como la Galaxy Note 3

Los comentarios están cerrados.