Boca del Río, Ver.- La rentabilidad y el futuro de una empresa depende del activo más valioso que tienen: el personal; pese a ello son pocas las empresas que invierten en la capacitación de sus recursos humanos.
El curso-taller Desarrollo Humano, Productividad y Competitividad Laboral, que ofrece la Vicerrectoría Veracruz de la UV, a través de la Coordinación de Educación Continua, ha sido diseñado para potenciar aquellas habilidades necesarias para transformarse en un colaborador productivo y competitivo, haciendo uso de las mejores prácticas y estrategias en ocho competencias específicas, para incrementar su posibilidad de éxito y obtener resultados favorables en el ejercicio de su actividad profesional, laboral o empresarial.
El desarrollo de las competencias laborales influye no sólo en la productividad y competitividad sino en el crecimiento personal, aspectos como una comunicación clara y asertiva se refleja en los procesos comerciales, la aplicación de la inteligencia emocional y el manejo del estrés mejora el ambiente, la organización y gestión del tiempo incrementa el rendimiento, la colaboración y coordinación en equipo, produce mejores resultados; una empresa altamente productiva depende de sus recursos humanos.
El diseño curricular del curso-taller Desarrollo Humano, Productividad y Competitividad Laboral se aboca al desarrollo de 8 competencias laborales y de crecimiento personal: Comunicación afectiva y efectiva, Inteligencia Emocional, Organización en el trabajo y gestión eficaz del tiempo, Manejo del estrés en el trabajo, Trabajo en equipo, Solución creativa de problemas, Actitud de servicio, para terminar en Productividad efectiva de las ventas.
Inicia el próximo jueves 4 de junio, costa de 64 horas, los días jueves y viernes de las 17:00 a las 21:00 horas y sábados de las 10:00 a las 14:00. Para mayor información comuníquese a: Tel. 7752000 ext. 22202., cel. 2292091162, [email protected], o bien, encuéntranos en nuestras redes sociales, Facebook: Educación Continua Veracruz y Twitter: @UVEducContinua.